Ortodoncia convencional

Inicio > Tratamientos > Ortodoncia > Ortodoncia convencional
Ortodoncia Donosti-San Sebastián

Los brackets son una serie de pequeñas piezas cuadrangulares que van pegadas a los dientes y que, unidos entre ellos por un arco metálico, permiten el movimiento de los dientes para llevarlos a la posición deseada. En la clínica dental de Donosti San Sebastián y Rentería ponemos a disposición de nuestros pacientes diferentes tipos de brackets

Los brackets de resina son brackets estéticos de plástico a base de policarbonato. Son transparentes y están recomendados en los tratamientos de menor duración. Por su parte, los brackets de cerámica son blancos opacos, lo que los hace mucho más estéticos y además no se tiñen. 

Y los brackets metálicos son los más habituales sobre todo para niños y adolescentes. El tratamiento con este tipo de brackets proporciona unos resultados excelentes. Están fabricados en acero por lo que resisten muy bien la humedad y la oxidación, además son fuertes y robustos.   Permiten corregir cualquier tipo de maloclusión (apiñamiento, separaciones, sobremordida, mordida abierta, mordida cruzada…)