Blog

Inicio > Blog > 7 Beneficios de la ortodoncia invisible 2022

7 Beneficios de la ortodoncia invisible 2022

: 12-04-2022 : 0 Comentarios


Noticia 7 Beneficios de la ortodoncia invisible 2022

 

Seguro que alguna vez te has planteado corregir la forma de los dientes. Si también piensas que los brackets metálicos son más dolorosos y menos estéticos, te recomendamos tener muy en cuenta un método que se ha convertido en toda una revolución: la ortodoncia invisible. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!  

 

La ortodoncia invisible en Donostia es un procedimiento de estética dental por el que optan muchas personas a la hora de corregir la sonrisa en la clínica dental Dr. Leví Cuadrado. ¿Pero, en qué consiste exactamente? La ortodoncia invisible es un sistema de corrección de la posición de los huesos y los dientes mediante un aparato que no es perceptible a la vista.  

 

En clínica dental Dr. Leví Cuadrado utilizamos la tecnología de SureSmile, con más de 25 años de experiencia, que proporciona los mejores resultados de una forma segura, cómoda y definitiva.  

 

7 Beneficios de la ortodoncia invisible:  

 

  • Tratamiento estético.

Las férulas transparentes son prácticamente invisibles cuando las llevas. Además, no modificarán la forma de tu cara. 

 

  • Previsualización.

Antes incluso de la entrega del primer alineador, podrás ver paso a paso la evolución del tratamiento hasta el resultado final gracias a la previsualización que nos ofrece la tecnología de SureSmile. Más info, aquí.

 

  • Tratamiento a medida.

Los alineadores se diseñan mediante un software avanzado con el fin de garantizar que encajan cómodamente y proporcionan los movimientos exactos de los dientes. 

 

  • Tiempos más reducidos.

Los resultados obtenidos respecto a los brackets tradicionales son igual de buenos, actuando habitualmente de forma más rápida.

 

  • Comodidad.

Al estar adaptados a la ergonomía de los dientes, son mucho más cómodos y no provocan heridas. Además, el hecho de poder quitarlos para comer  hace que tengamos una sensación de mayor comodidad.

 

  • Eficacia.

Con la ortodoncia invisible empezarás a notar resultados en los primeros meses de la colocación de los alienadores, convirtiéndose en una solución eficaz desde el primer momento.

 

  • Alineadores duraderos.

Creados con el material plástico Essix® ACE®, líder en el sector, que mantiene su forma hasta 14 días para proporcionar un movimiento óptimo de los dientes.

 

Ahora que ya sabes más sobre los beneficios de la ortodoncia invisible en Donostia, recuerda que este tratamiento está disponible en nuestras clínicas dentales de Errenteria y Donostia

 

Si tienes alguna duda o estás pensando en optar por la ortodoncia invisible, reserva tu cita con Ainhoa, nuestra ortodoncista. Estamos deseando ayudarte a conseguir la sonrisa que quieres ;) 




Foto: wavebreakmedia_micro

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

No hay comentarios