Ortodoncia invisible en Donostia San Sebastián y Rentería

Inicio > Tratamientos > Ortodoncia invisible en Donostia San Sebastián y Rentería

Ortodoncia invisible en Donostia, San Sebastián y Rentería

Ortodoncia invisible mediante férulas

La ortodoncia invisible ha evolucionado mucho en los últimos años y actualmente es un tratamiento eficaz, además de estético, para corregir la gran mayoría de anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

En las clínicas dentales Dr. Leví Cuadrado utilizamos una tecnología con más de 25 años de experiencia en el sector que asegura tu mejor sonrisa de forma:

  • Segura: Todo el tratamiento es bajo la supervisión médica de nuestra ortodoncista y equipo de profesionales. Además, todas las revisiones se realizan en la clínica.
  • Cómoda: Gracias a nuestro escáner 3D en una sola cita tomamos las medidas de tu boca y diseñamos tu alineador. 
  • Definitiva: Diseñamos de forma personalizada la evolución de tu tratamiento, decidiendo los movimientos anatómicos correctos para asegurar que tu mejor sonrisa perdure en el tiempo.

Pide ya tu cita, estamos deseando echarle un vistazo a tu sonrisa.



El paciente llega a su primera cita y se toman las medidas exactas de su boca. Para ello utilizamos el escáner 3D que nos permite en esa misma cita guardar un registro exacto y digital de su boca.

Con este material, nuestra ortodoncista estudiará el caso y hará una planificación personalizada del tratamiento basado en cambios periódicos del alineador.

Durante la entrega del primer alineador, el paciente incluso podrá ver paso a paso la evolución de su tratamiento hasta el resultado final gracias a la previsualización que nos ofrece la tecnología con la que contamos.

El paciente tiene que llevar puesto el alienador durante 21 horas al día (tan solo se recomienda retirarlas para comer), durante una media de dos semanas (estos plazos pueden variar según el caso y el uso diario del alineador).

Una vez pasado dicho plazo, el paciente notará que ese alineador deja de hacer presión, por lo que acudirá a su siguiente cita en la clínica. En ella se hace una revisión para confirmar que el tratamiento evoluciona correctamente, y se entrega el nuevo alineador que deberá utilizarse durante las dos semanas siguientes. Y así hasta la finalización del tratamiento.

La infancia es el momento más indicado para prevenir los problemas de mala oclusión dental, pues una sencilla intervención puede ser suficiente para evitar tratamientos de ortodoncia más complejos. 

Por eso en clínica dental Dr. Leví Cuadrado recomendamos que los niños empiecen a realizarse una revisión anual de los dientes a partir de los 7 u 8 años. A esta edad los dientes incisivos superiores e inferiores ya son los definitivos o están erupcionando, por lo que será sencillo realizar un diagnóstico precoz de posibles alteraciones del crecimiento óseo

En el caso de los adultos, muchas ocasiones nos planteamos la idea equivocada de que ya hemos llegado tarde para someternos a un tratamiento de este tipo. Sin embargo, nunca es tarde para intentar tener una dentadura sana y bien colocada, que permita llevar a cabo el funcionamiento de la boca y de los dientes de manera fisiológicamente correcta. 

Para saber si es preciso iniciar el tratamiento, consulta con nuestro equipo de dentistas y, según el caso, lo referirá a nuestra ortodoncista, quien realizará el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las deformidades dentales y de la boca. 

Ortodoncia Donosti-San Sebastián

Ortodoncia convencional

Brackets de resina (transparentes), brackets de cerámica (blancos) y brackets metálicos
Ortopedia dentofacial Donosti-San Sebastián

Ortopedia

Corrección de crecimiento óseo