Inicio > Blog > ¡Felices fiestas y feliz 2023!

Blog

¡Felices fiestas y feliz 2023!

: 16-12-2022 : 0 Comentarios


Noticia ¡Felices fiestas y feliz 2023!

Toca empezar a despedir el 2022 y para ello nos ponemos de puntillas y miramos atrás, para hacer un repaso del mismo. ¿Nos acompañas?

Después de los dos años protagonizados por la pandemia de la COVID-19 y las consecuencias derivadas de ella, parecía que este año iba a estar marcado por la tan deseada normalidad. Pero parece que le va a costar más de lo previsto llegar ;)

La incertidumbre continúa al acecho pero lo más importante es que los momentos más graves del coronavirus parecen superados (recuerda que en la clínica el uso de la mascarilla sigue siendo obligatoria y nuestros protocolos de esterilización y desinfección están implementados en nuestra rutina diaria desde el primer día que abrimos nuestras puertas hace ya casi veinte años). Una excelente noticia porque la salud es lo más importante, ¿verdad?

Otra gran noticia es que día a día seguimos contando con tu preciada confianza, y la de toda tu familia. Sinceramente es todo un orgullo poder presumir de lo lindo de tener una pequeña gran familia que nos visita diariamente para poner en nuestras manos la salud de sus bocas.


El equipazo

El equipazo que conforman las plantillas de nuestras clínicas de Rentería y Donostia (Gros) es otro notición. Contar con ellos año tras año es síntoma de equipazo al que además hemos dado la bienvenida a nuevos compañeros y compañeras que han venido a reforzar nuestro compromiso con la atención al paciente. Sin ellos nada sería posible.
Y para ofrecerte la mejor atención y cuidado tenemos que formarnos constantemente. Por este motivo, parte del equipo participó en Bilbao en el DS Workflows.

Pero no solo nos formamos, sino que también ayudamos, por ejemplo, a los más ’txikis’ a cuidar de su salud bucodental en las Udalekus de Eureka Dance.

Y como no, nuestro Boss, el Dr. Leví Cuadrado, sigue siendo toda una referencia en implantología dental. Este año fue invitado por el Colegio de Dentistas de Alava para impartir una ponencia sobre regeneración ósea avanzanda.


La tecnología

Sin ella el estudio, planificación, seguimiento y éxito de tus tratamientos sería totalmente diferente. Por ejemplo, muy recientemente hemos incorporado un nuevo escáner CBCT que, entre otros beneficios, reduce hasta en un 90% el tiempo de exposición a la radiación. Muy pronto te lo presentaremos en nuestro blog.

Prometemos seguir a la vanguardia, aprendiendo e incorporando lo mejor del equipo humano ahora y siempre. Ese es nuestro compromiso. También para el 2023 en el que, además, cumplimos 20 años nada menos y estamos preparando una buena :P Pero todo eso te lo contamos más adelante…

De parte de todo el equipo de Clínica Dental Dr. Leví Cuadrado

¡Felices fiestas y feliz 2023!