Blog

Inicio > Blog > ¿Ortodoncia invisible o brackets?

¿Ortodoncia invisible o brackets?

: 11-05-2022 : 0 Comentarios


Noticia ¿Ortodoncia invisible o brackets?

 

El mundo de los tratamientos de ortodoncia ha evolucionado considerablemente en los últimos años. Cada persona es diferente y sus necesidades también. Por eso, lo primero que queremos que tengas en cuenta es la importancia de contar con un profesional cualificado que estudie tu caso y te ayude a elegir la opción más adecuada para mejorar tu sonrisa. 

 

En nuestras clínicas dentales de Errenteria y Donostia contamos con una especialista en ortodoncia, la doctora Ainhoa Alcalde, una profesional apasionada por el trato con el paciente, al cuidado de tu sonrisa.

 

A su dilatada experiencia hay que sumarle la tecnología más avanzada que permite que tu tratamiento sea mucho más cómodo, definitivo y seguro. Porque, sí, siempre estarás bajo la supervisión y control de nuestra ortodoncista. Desconfía de los tratamientos de ortodoncia a distancia ;) 



Ortodoncia convencional con brackets 

El tratamiento más convencional de ortodoncia son los brackets metálicos. Son una serie de pequeñas piezas cuadrangulares que van pegadas a los dientes y que, unidos entre ellos por un arco metálico, permiten el movimiento previsto de los dientes para llevarlos a la posición correcta

 

Los brackets metálicos son los más habituales sobre todo para niños y adolescentes. El tratamiento con este tipo de brackets proporciona unos resultados excelentes. Están fabricados en acero por lo que resisten muy bien la humedad y la oxidación, además son fuertes y robustos.  

 

En nuestras clínicas de Donostia y Errenteria contamos también con las opciones de cerámica y de resina

 

Características de los brackets:

- Los movimientos de los dientes son más precisos.

- Puede requerir consultas de emergencia si se rompen los alambres o se sueltan los brackets. 

- La higiene es más compleja, ya que están pegados a los dientes.

- No se nota ningún cambio en el habla. 

- La colocación de los brackets y los primeros días pueden ser dolorosos. 

- Su precio es más económico.



Ortodoncia invisible con Suresmile 

En las clínicas dentales del Dr. Leví Cuadrado confiamos en la tecnología de Suresmile. Con más de 25 años de experiencia en el sector, asegura tu mejor sonrisa de forma segura, cómoda y definitiva. 

 

En tu primera cita, gracias a nuestro escáner intraoral 3D, nuestra ortodoncista tomará una recreación exacta, digital y en tres dimensiones de tu boca y mordida. Gracias a ella diseñaremos tu tratamiento en base a alineadores personalizadas que deberás cambiar cada 15 días (más o menos, dependiendo de cada caso). El seguimiento se hace en nuestras clínicas dentales.

 

Ventajas de Ortodoncia invisible con Suresmile:

- La higiene es sencilla, ya que es el alineador es extraíble.

- Tratamiento estético. Como es transparente, es casi imperceptible.

- Algunos pacientes pueden notar un pequeño ceceo. 

- La responsabilidad de que el paciente lo lleve puesto el tiempo indicado es muy importante.

- Las visitas al dentista son más cortas.

- La técnica ha avanzado con el paso del tiempo, permitiendo incluso afrontar casos complejos de corrección de mordida o mal posicionamiento de dientes.



Si quieres descubrir 7 beneficios de la ortodoncia invisible, pincha aquí.

 

Como puedes ver, cualquiera de las dos opciones de tratamiento aseguran el éxito. Y lo más recomendable es concertar una cita con la ortodoncista de Cínica Dental Dr. Leví Cuadrado para que estudie y valore tu caso. Pide tu cita o llámanos al 943 286 058 (Donostia) o al 943 514 940 (Errenteria). ¡Te esperamos! 




Foto:prostooleh

 

 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

No hay comentarios