ESCÁNER Y FRESADORA 3D

Inicio > Las clinicas > Tecnología > ESCÁNER Y FRESADORA 3D

La nueva tecnología en Odontología viene a aumentar la comodidad del paciente reduciendo el número de pruebas invasivas y los plazos de los tratamientos. Tus dientes nuevos, fijos o restaurados, en tan solo un día y sin molestas pruebas.

Pide ya tu cita y comprueba como en Clínica Dental Leví Cuadrado grantizamos tu bienestar.

  • Comodidad: Gracias al lápiz con cámara incorporada del Escáner Intraoral 3D conseguimos durante tu visita, y de forma higiénica, una recreación integral y en tres dimensiones de tu boca y mordida. Antes, para obtener esta información empleábamos las molestas cubetas con una pasta que se introducían en la boca del paciente. 
  • Exactitud: El Escáner Intraoral procesa más de un millòn de píxeles por segundo en 3D, lo que nos ofrece una imagen en tres dimensiones realista y precisa de tu boca. Gracias a esta información, y utilizando el mismo software, podemos diseñar -en la misma visita- la pieza o piezas necesarias para cada tratamiento. Con esto nos aseguramos de que no tendrás que volver para hacerte nuevas pruebas con las cubetas.
  • Eficiencia: Ya tenemos la foto exacta de tu boca, sabemos qué debemos solucionar en tu boca y cómo lo vamos hacer. Si no te importa, ahora tan solo tienes que esperar un ratito a que la Fresadora 3D fabrique la pieza o piezas (en los mejores materiales y con un resultado final excelente) que necesitamos para finalizar tu tratamiento. Pero no te preocupes, porque lo tendrás en la misma cita. Así es. El Escáner Intraoral 3D y la Fresadora 3D comparten software de última generación, lo que nos permite trabajar paralelamente. De esta forma, podemos asegurarte que en una sola cita saldrás con tu diente nuevo, fijo o restaurado, en un día y sin las molestas pruebas.